Blog

Join our Team in Baja!

Posted on

 

The Philanthropiece crew standing tall: Jake, Mariana, Joanie, Jordan, Katie, and Libby!

The Philanthropiece crew standing tall: Jake, Mariana, Joanie, Jordan, Katie, and Libby!

We are pleased to announce a new Philanthropiece position that we have open in Baja California Sur, Mexico. We are currently seeking applications for a Regional Coordinator for our Community Bank Program. Below is a brief description of the position, as well as a link to a more detailed job posting. We look forward to meeting all interested applicants!

Está posición es una parte integral del equipo de la Fundación Philanthropiece y apoya la coordinación del programa de los Bancos Comunitarios. Actualmente, los Bancos Comunitarios se ubican en las comunidades de: La Sierra San Francisco, Bonfil, Laguna San Ignacio, El Cardón, El Dátil, San Juanico, San Javier, Loreto, Agua Verde, y El Delgadito. El Coordinador de Program Regional de Loreto es responsable de los Bancos Comunitarios que se ubican en Loreto y sus alrededores. Específicamente, es responsable de: dar los cursos y las capacitaciones a los Bancos Comunitarios; monitorear y evaluar a los grupos regularmente; desarrollar la metodología;  y supervisar a los Promotores y a los Internos.

PhilanthropieceCoordinadorRegional-Loreto

2 thoughts on “Join our Team in Baja!

  1. me gustaria trabajar con ustedes , por que hace tiempo yo me dedica a este tipo de proyectos por parte del gobierno….

  2. Ha llegado a mis manos esta convocatoria y encuentro muy interesante el trabajo que hacen tanto en México como en Guatemala y USA, veo que la convocatoria abrió el 1 de noviembre, espero que aún esté abierta porque estoy muy interesada en conocer más de las posibilidades de unirme a su equipo de trabajo.

    Actualmente me encuentro colaborando en un proyecto de Ordenamiento Territorial Comunitario con la Asociación Civil sudcaliforniana Sociedad de Historia Natural Niparajá, A. C. y salgo constantemente de la ciudad a hacer trabajo de campo en rancherías permaneciendo incomunicada por varios días. Por tal motivo quisiera aprovechar este par de días que estoy comunicada para tener alguna noticia de ustedes para saber cuál es el procedimiento para hacer llegar mi curriculum.

    Hago llegar saludos desde la Ciudad de La Paz