Nuestro equipo.
Inspirado y que inspira.

Equipo

Neda Kikhia
Coordinadora del Programa, Youth Global Leadership

Neda se crió aquí en Colorado y se graduó de la Universidad de Denver con títulos en Comunicación Social y Estudios Religiosos con una especialización en Estudios de Liderazgo. Durante su tiempo en la Universidad de Denver, ella se enfocó en el aprendizaje en servicio y en la participación de la comunidad con sus diferentes cargos dentro del Centro para la Participación de la Comunidad y el Aprendizaje en Servicio (CCESL). En el centro CCESL ella tuvo el cargo de mentor de Rendimiento Público por cuatro años, fue asistente de programas a los Asociados de Aprendizaje en Servicio y el Bien Público, participó en el programa de AmeriCorps, fue co-Presidenta de DU Servicio y Cambio por dos años, y también fue asistente de programas de Iniciativas de Servicio. Además, Neda trabajó en la oficina de Admisión Universitaria como Becaria de Acceso a la Universidad y de Visitas en Grupo.

Además de su rol en Philanthropiece, Neda es una portavoz oficial de la Mesa de Portavoces de Musulmanes de Colorado (CSMB), una ONG que educa acerca de Musulmanes-Americanos y su fe como medio de promover alfabetización religiosa, respeto mutuo, y comprensión. Neda se apasiona por la organización comunitaria y su potencial de iniciar cambio comunitario sustentable por medio del enfoque en las voces y los cuentos de la gente, mientras conocemos nuestras propias identidades. Neda sinceramente cree en el poder inmenso que tiene la juventud y su potencial de impactar y co-crear espacios equitativos con proyectos públicos. Ella es una oyente ávida de podcasts, una entusiasta de viajar, y fanática de la poesía en palabra hablada.

< VOLVER A LA PÁGINA DEL EQUIPO
En Philanthropiece, tenemos la suerte de tener un equipo conformado por individuos inspirados y que inspiran a quienes están listos para ir y venir hasta el fin mundo, o al menos para ir al final de un camino de tierra largo y lleno de baches en la parte trasera de un bus para compartir el proceso de crear en conjunto una vida mejor en nuestras comunidades asociadas.